viernes, 24 de octubre de 2008

ACCEDER A LA INFORMACIÓN CON EFICACIA Y EFICIENCIA

RELATO:

Con el fin de ampliar la base de datos que estaba construyendo para mi proyecto, me remití a buscar nueva información en los campos que, estaba seguro, aun no había agotado, es decir en las fuentes virtuales y escritas; esta labor fue un poco dificultosa, pues no es fácil encontrar términos alternativos para un nombre propio, que ha sido asignado a una estructura específica; pero con un poco de perseverancia fue posible encontrar las palabras apropiadas para el desarrollo de esta nueva etapa del proceso, que es muy importante ya que la información existente e respecto se encuentra con un poco de esfuerzo; al tener los términos que pensaban me serian útiles en la búsqueda, me remití a los buscadores, tanto de fuentes virtuales como escritas, para probar que tan eficientes me serían;

Usar los nuevos términos de búsqueda resulto ser benéfico para mi proyecto, pues encontré varias fuentes virtuales muy interesantes y con información técnica y descriptiva acerca del lóbulo frontal; las fuentes escritas de todas maneras fueron más escasas que las anteriores, sin embargo logré encontrar algunos artículos de revistas que son muy oportunos a mi búsqueda.

No hay comentarios: